El experto respondeCategoría: Sofocos e insomnioTomo Serelys contra los sofocos
Preguntado hace 4 meses

Desde que empecé a tomar Serelys, hace unos 2 meses, me desaparecieron los sofocos pero ahora he vuelto a empezar a tenerlos, ¿es normal que vuelvan?, tomo Serelys noche porque lleva melatonina ya que duermo mal pero en eso no he notado que me duerma antes y duerma mejor, ¿sigo con las mismas pastillas de noche o cambio a las que no llevan melatonina? Espero su respuesta

1 respuestas
usr-aee Staff ha respondido hace 4 meses

Buenos días,
Serelys, como todas las terapias naturales, tienen un efecto limitado, es decir, que no mejoran al 100% de las mujeres. Se puede intentar cambiar a alguno de los nuevos preparados que llevan cimicífuga, que parece que está teniendo muy buenos resultados. Si aún así no se alivian los sofocos, debería consultar con su ginecólogo/a para valorar algún tratamiento más potente.

Start typing and press Enter to search

X