El experto respondeCategoría: Cambios en la vida sexualMenopausia,sofocos y bajada de libido con 46 años
Preguntado hace 2 meses

Hola, tengo 46 años y desde hace algo más de un año que no tengo la regla. Sufro de sofocos, cansancio, cambios de humor y falta de deseo sexual afectando todo esto muy negativamente en mi día a día y en mi relación sentimental.
He ido a mi ginecologa de la Seguridad social para pedirle ayuda. Ella ya conocía mi problema, pues me hizo una analítica y me comentó que tenía las hormonas muy descompensadas. La he comentado sobre el tratamiento hormonal pero me dice que no existe nada para mi problema. Me ha recetado Libicore y yo después de haber estado durante meses tomando otro medicamiento natural para evitar los sofocos que no me hizo ningún efecto, no me fio que esto que me ha recetado sirva para algo. Estoy desesperada y no se que hacer para que alguien me haga caso y me de más opciones que las de tomar medicinas de parafarmacia.

1 respuestas
usr-aee Staff ha respondido hace 2 meses

Buenas tardes.
Si el tratamiento que toma no ha sido efectivo lo ideal sería plantear la terapia hormonal, si no existe ninguna contraindicación, que le va a paliar toda la sintomatología que comenta. Le remito a la lista de profesionales expertos en menopausia que encontrará en la web.
Un saludo 

Start typing and press Enter to search

X