Ludivina ha preguntado hace 8 meses

Buenos días. Tengo 49 años y llevo 2 con síntomas premenopausicos. El próximo abril hará un año sin regla. Mi deseo sexual ha desaparecido por completo. ¿Hay algo que nos ayude?. Y otra cuestión: Que es mejor tomar Serotogyn o "TRIPTÓFANO CON MELATONINA + MAGNESIO Y VITAMINA B6" de AnaMLajusticia.
Mil gracias. y Saludos

1 respuestas
usr-aee Staff ha respondido hace 8 meses

Buenos dias Ana, probablemente esté usted con sintomatología climatérica, si tiene un reconocimiento ginecológico reciente, con resultado de normalidad, le recomendaría que comenzara con terapia hormonal de la menopausia por ejemplo, progesterona micronizada 100 mgr cada 24 horas vía oral y una parche de estrógenos 2 veces por semana de 25 mcgr, e ir subiendo dosis en función de como se encuentre. Otra alternativa sería utilizar un preparado como Libicare® que ayuda a aumentar la líbido, un comprimido diario por las noches.
En cuanto a la comparación entre ambos preparados, si predominan los sofocos, palpitaciones o cambios de humor, le recomendaría Serotogyn, si por el contrario predomina el insomnio le recomendaría un preparado que tuviera melatonina. Un saludo.

Start typing and press Enter to search

X