Monica ha preguntado hace 1 mes

Me detectaron un tumor maligno en ambos ovarios con metastasis en intestino delgada, colon e hígado.
Sufriendo menopausia quirúrgica y siempre me dicen que para mi no hay nada. Tengo todos los efectos secundarios. No puedo mas. Solo me dicen que por lo menos estoy viva.
Después de ir mas de 4 veces a urgencias y no verme nada. La 1ar vez q fui fue a finales de Marzo y, despues de 4 visitas mas, el 18 de mayo ya me ingresaron. Operación de mas de 8 horas. 3 equipos trabajando. Despues 6 ciclos de quimio. En fin, matada en vida...

1 respuestas
usr-aee Staff ha respondido hace 1 mes

Hola,

Un caso como el suyo requiere una evaluación multidisciplinar, y por supuesto tener en cuenta su opinión como mujer, y sus decisiones tras una información detallada en todo momento.

Existen diferentes tratamientos que se podrían valorar de manera multidisciplinar y en función del síntoma que sea el más molesto. En ocasiones usamos tratamientos como la venlafaxina u otros que aunque no son tratamientos específicos para la menopausia pueden ayudar con algunos síntomas (siempre tras informar detenidamente a las mujeres para que ellas decidan en conjunto con nosotros).

Un saludo.

Start typing and press Enter to search

X