Preguntado hace 1 mes

Hola. Durante dos años y medio he tomado DUAVIVE con muy buenos resultados pero desde que dejaron de venderlo he ido empeorando progresivamente, primero comencé a tener dolores musculares, que han ido mejorando paulatinamente, y más tarde comencé a tener sofocos otra vez. Desde este verano los sofocos aumentaron significativamente, incluso volvieron las palpitaciones. He vuelto a tener miedo a vestirme ya que muy a menudo vuelvo a sudar, no importa que temperatura haga realmente. Con anterioridad a DUAVIVE tomé Boltin y el año pasado, ante la desaparición de DUAVIVE me recetaron ACTIVELLE, ambos con muy malos resultados, me producen depresión, entre otras cosas. Hace poco he leído lo que dicen online sobre Libicare Meno y me gustaría saber vuestra opinión y si podría estar indicado en mi caso. Querría añadir que tomo Xeristar 30mg desde hace años y con DUAVIVE no tuve problema alguno. Saludos

1 respuestas
usr-aee Staff ha respondido hace 4 semanas

Hola,

Libicare meno es un complemento alimenticio que puede ser beneficioso en situaciones como la tuya. No tendría contraindicación su uso con la duloxetina. 

Sí es cierto, que la rapidez y tasa de éxito de la terapia hormonal es mayor en los estudios que la de los complementos alimenticios (de cara a la sintomatología del climaterio). Pero, no hemos de olvidar que tú al igual que toda mujer eres única y por tanto es posible que en tu caso te siente mejor un complemento alimenticio que otros tratamientos. 

Un saludo. 

Start typing and press Enter to search

X