El experto respondeCategoría: TratamientoDosis terapia hormonal
Preguntado hace 2 meses

hla, tengo 7 meses de tomar duofemme 40 años meno precoz  y todo ok hasta estas últimas semanas que me han vuelto los valores en la cara aunque no sudo es muy notorio y mi rojez como tomate es muy incómoda, además cero libido aún. Será que necesito otra dosis de ths ?? O puedo complementar con algo más lo que ya tomo ? Gracias 

1 respuestas
usr-aee Staff ha respondido hace 4 semanas

Hola,
Puede que sea transitorio o que efectivamente puedas beneficiarte de otros compuestos o vías de uso. Como bien dices, existe la opción de combinar varios tratamientos; si bien, en un primer momento te recomendaría realizar cambios como valorar vía transdérmica u otros compuestos, o incluso una dosis anticonceptiva. De este modo tal vez podamos evitar tomar múltiples tratamientos a la vez, lo cual dificulta la correcta toma de los tratamientos.
Un saludo.

Start typing and press Enter to search

X