In aeem informa para mujeres

ESTUDIO EURO-SEXO
CUESTIONARIO SOBRE LA PRÁCTICA DE LA SEXOLOGÍA EN ESPAÑA
 
La Asociación de Especialistas en Sexología (AES) Y la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual (AESMES), bajo la supervisión del Programa Modular de Formación en Salud Sexual de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), están llevando a cabo en España el estudio EURO-SEXO, sobre la práctica de la sexología.
EURO-SEXO es un estudio internacional de colaboración sobre la Profesión del Sexólogo en Europa, que ya ha sido realizado en varios países (Dinamarca, Francia, Inglaterra, Italia, Noruega, Suecia y Portugal), cuyo protocolo y cuestionario fueron desarrollados por el Professor Alain Giami del Institut de la Santé et de la Recherche Medicale (INSERM-France). La traducción y adaptación del cuestionario original en español ha sido realizada conjuntamente por la Asociación de Especialistas en Sexología (AES), la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual (AESMES), Programa Modular de Formación en Salud Sexual de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).
Con independencia de tener o no tener formación específica en sexología, solicitamos su colaboración en esta investigación que tiene como objetivo estudiar la diversidad de la práctica de la sexología en España, mediante la respuesta a este cuestionario anónimo, con el fin de saber 1) su formación profesional inicial en sexología / sexualidad humana, 2) su práctica  y la práctica profesional en sexología / sexualidad humana, 3) su opinión sobre sexología / sexualidad humana, 4) datos socio-demográficos.
Las respuestas serán tratadas de forma estrictamente confidencial, a través de la asignación de un número, no siendo posible indentificar a los encuestados ni establecer una conexión con los contactos personales recabados a partir de las listas públicas proporcionadas por las asociaciones profesionales.
No exiten respuertas ciertas o erróneas, estamos simplemente interesados en conocer su opinión.
Cumplimentar el cuestionario tiene una duración de 20 minutos aproximadamente. Con la cumplimentación y entrega de este cuestionario, manifiesta su consentimiento en participar en el estudio EURO-SEXO.

Para hacer el cuestionario por favor haga clic en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1U4SRfFKKfvw86-_V9frR6HFoCtK9SDs-XjoZ1CXNO6A/viewform
CUESTIONARIO SOBRE LA PRÁCTICA DE LA SEXOLOGÍA EN ESPAÑA

Start typing and press Enter to search

X