In fundacion

Estimados socios/as,

 

Les comunicamos que en la pasada reunión de patronato de la Fundación Española para el Estudio de la Menopausia (FEEM) celebrada el 29 de noviembre quedaron finalistas los siguientes trabajos para optar al Premio de Investigación FEEM 2021:

 

  1. Evaluación de la influencia del tratamiento hormonal en las mujeres con infección por Coronavirus SARS-COV (COVID-19)
  2. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud en la mujer climatérica española (Proyecto Cervantes-SF).
  3. Activación del patrón cerebral en mujeres con trastorno del deseo-excitación sexual y mujeres con función sexual normal. Efectos de la menopausia.
  4. Manifestaciones menopáusicas y calidad de vida en la población femenina de Gran Canaria. Valoración con escala de Cervantes.
  5. Estudio de la salud ósea en mujeres sanas en edad reproductiva con mutaciones en los genes BRCA1/BRCA2 y anexectomía bilateral profiláctica.

 

De entre estos finalistas, ha obtenido la mayor puntuación el trabajo titulado “ ACTIVACIÓN DEL PATRÓN CEREBRAL EN MUJERES CON TRANSTORNO DEL DESEO-EXCITACIÓN SEXUAL Y MUJERES CON FUNCIÓN SEXUAL NORMAL. EFECTOS DE LA MENOPAUSIA”

 

Enhorabuena a los autores del trabajo ganador y muchas gracias al resto de profesionales por su participación,

 

Un saludo,

 

Patronato FEEM

Start typing and press Enter to search

X