Yolanda preguntada 1 mes antes

Hace alrededor de un año que comencé a tomar flavia nocta por problemas de insomnio y sofocos. Al cabo de dos meses noté el efecto y estaba encantada, pero desde hace un mes sufro de nuevo sofocos aunque siga tomando diariamente la dosis recomendada... pierde efectividad al cabo del tiempo? He de dejar de tomarla y probar algo diferente?

1 Respuestas
usr-aee Staff contestada 4 semanas antes

Las isoflavonas de soja son útiles en el tratamiento de los síntomas climatéricos leves y sus resultados se notan a partir de los 2 o 3 meses de toma continuada. Si está experimentando síntomas que afectan a su calidad de vida a pesar de Flavia Nocta, es conveniente acudir a su ginecólogo para evaluar su caso ya que desconozco su edad y antecedentes. La terapia hormonal sustitutiva podría ser una buena opción si no existen contraindicaciones.

Incidir en que un estilo de vida saludable con práctica de ejercicio físico regular, dieta adecuada, peso corporal correcto, y restricción de hábitos tóxicos como el tabaco también pueden ayudar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X