El experto respondeCategoria: TratamientoSíntomas en aumento
Elizabeth preguntada 1 mes antes

Hola tengo 49 años,desde hace dos años comenzó mi sintomatología de menopausia pero llevadera, pero desde noviembre 2018 ha ido en aumento. Desde sofocos diurnos y nocturnos que me despiertan, irritabilidad, sequedad vaginal, palpitaciones y tension arterial alta por lo que me han tenido que medicar con lisinopril/hidroclotazina y lorazepan( hace 10dias) para poder descansar algo, anterior a esto mi ginecóloga me dio flavia nocta (hace un mes la tomo) el tema ws que hora mis dolores de cabeza van en aumento son insoportables, acompañados de mareos . Hace siete meses no me viene la regla, es recomendable alguna terapia hormonal, mi dia dia es muy difícil, gracias por vuestra ayuda

1 Respuestas
usr-aee Staff contestada 1 mes antes

Dada la clínica tan intensa que presenta sería candidata a realizar terapia hormonal siempre y cuando su tensión arterial esté controlada. Por este motivo, se le recomienda una visita con su ginecóloga que es quién mejor la conoce y quién le indicará lo más adecuado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X