El experto respondePuedo combinar tratamientos?
Marian Servi Gómez preguntada 1 mes antes

Me recetó el ginecólogo ths con Lenzetto y progesterona, llevo 5 años y me ha añadido Serélis y Serotoyin por 3 meses y valorar. Tengo hipotiroidismo controlado. Mi pregunta es si es demasiado, no se me corrigen los sofocos y me quedan muchos solo con ths. Será conveniente tanto tratamiento? No será contraproducente o arriesgado para el hipotiroidismo? O no tiene repercusión y debo de probar si me va mejor.

1 Respuestas
usr-aee Staff contestada 3 semanas antes

En principio no hay contraindicación formal respecto a combinar Lenzetto+ progesterona con preparados de extractos de polen o con Triptófano/GABA. Tampoco hay demostrada una interacción de estos preparados con la levotiroxina aunque le sugiero que, si es posible, la toma de levotiroxina se separe una horas de estos 2 preparados.

Entiendo que los síntomas le afectan a su calidad de vida y que su ginecólogo/a previamente ha realizado una adecuada valoración de su caso particular, sopesando el balance riesgo-beneficio y la ausencia de contraindicaciones, y en base a esto le ha pautado los tratamientos más idóneos para usted. Le animo a consultar todas estas dudas con su ginecólogo/a habitual. También se podría valorar un cambio en la THS si no mejora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X