El experto respondePuedo combinar tratamientos?
Marian Servi Gómez preguntada 3 meses antes

Me recetó el ginecólogo ths con Lenzetto y progesterona, llevo 5 años y me ha añadido Serélis y Serotoyin por 3 meses y valorar. Tengo hipotiroidismo controlado. Mi pregunta es si es demasiado, no se me corrigen los sofocos y me quedan muchos solo con ths. Será conveniente tanto tratamiento? No será contraproducente o arriesgado para el hipotiroidismo? O no tiene repercusión y debo de probar si me va mejor.

1 Respuestas
usr-aee Staff contestada 3 meses antes

En principio no hay contraindicación formal respecto a combinar Lenzetto+ progesterona con preparados de extractos de polen o con Triptófano/GABA. Tampoco hay demostrada una interacción de estos preparados con la levotiroxina aunque le sugiero que, si es posible, la toma de levotiroxina se separe una horas de estos 2 preparados.

Entiendo que los síntomas le afectan a su calidad de vida y que su ginecólogo/a previamente ha realizado una adecuada valoración de su caso particular, sopesando el balance riesgo-beneficio y la ausencia de contraindicaciones, y en base a esto le ha pautado los tratamientos más idóneos para usted. Le animo a consultar todas estas dudas con su ginecólogo/a habitual. También se podría valorar un cambio en la THS si no mejora.

Start typing and press Enter to search

X