Oga preguntada 1 año antes

Hace 6 años ( tenía 36 años) me hicieron histerectomia dejando ovarios.
Desde entonces no he teido ningún problema,tampoco revisiones ya qué los médicos no lo consideraban oportuno por mi edad.
Desde hace un tiempo tengo cansancio,dolor en los codos,sequedad vaginal además de vez en cuando picores,la piel se a vuelto bastante seca pero lo qué e preocupa es qué una semana más ó menos al mes me salen unos puntitos blancos en la boca qué duelen bastante,la tripa se hincha,tengo dolores menstruales qué se pasan a un costado y los pechos son insoportables.
Se lo digo a mi médico de cabecera y me dice qué es normal y qué hasta los 54 años no se me hace ningún tipo de revisión.
Intento cuidarme con la alimentación ya qué llevo meses qué mi cintura a cogido volumen y tiendo a engordar,me siento hichada.
Mi pregunta es: debo exigir una revisión,analíticas,etc, a mí médico??

1 Respuestas
AEEM Staff contestada 6 meses antes

Estimada Olga
Gran parte de los síntomas que me cuenta podrían estar relacionados con una menopausia precoz. Aunque usted aún es muy joven, es conocido que la menopausia en pacientes histerectomizadas como usted acontece unos años antes de lo que debería según su historia natural. Por tanto, si nota esos síntomas sería recomendable que la viera un ginecólogo para determinar qué tipo de pruebas necesitaría para mejorar su calidad de vida.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X