Mati preguntada 3 meses antes

Hola necesito consejos para tratar la ansiedad que tengo con la menopausia. Tengo 48 pero empecé a los 42 con los primeros síntomas. Estoy desesperada gracias

1 Respuestas
usr-aee Staff contestada 3 meses antes

Un estilo de vida saludable con dieta sana, ejercicio regular, peso corporal correcto y evitar hábitos nocivos como el tabaco o alcohol son muy importantes para la transición menopaúsica y sus síntomas.

No sé si su único síntoma es la ansiedad o tiene sofocos, insomnio etc.

En cualquier caso, le sugiero como primer paso comenzar con un complemento alimenticio no hormonal que se llama Serotogyn®, tomando 2 cápsulas al día. Contiene L-triptófano y GABA, que actúan como inhibidores de la recaptación de la serotonina, mejorando los sofocos, pero también otros síntomas asociados habitualmente a la menopausia como palpitaciones, ansiedad o un estado general depresivo. El magnesio y la vitamina B6 que contiene contribuye a reducir el cansancio y la fatiga así como al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Generalmente sus beneficios no comenzarán a notarse hasta que lleve unas semanas de uso y se potenciarán si los combina con técnicas de relajación. Si no mejorase, consulte con su médico habitual para valoración.

Start typing and press Enter to search

X