Presidente

La Fundación Española para el Estudio de la Menopausia (FEEM) es una institución promovida por la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) que tiene como objeto social “Promover y potenciar el conocimiento de todos los aspectos de la Menopausia y del Climaterio en la mujer y en el hombre, tanto a los profesionales como al público en general, así como impulsar y divulgar su investigación, para mejorar la calidad de vida al llegar la Menopausia y el climaterio, difundiendo hábitos de vida que llevar a cabo en dicho período de la vida”.

Investigar y sensibilizar representan nuestra forma de generar y difundir el conocimiento científico, y nuestro compromiso con los pacientes y la sociedad. La formación de los profesionales sanitarios que trabajan en este campo con la organización de cursos, reuniones, eventos, seminarios, jornadas de estudio y concursos, junto a la ejecución de documentos, programas y actividades propias son los pilares fundamentales de la FEEM.

En la FEEM la formación, la investigación y la divulgación van siempre de la mano, en estrecha colaboración con la AEEM y dirigidos a mejorar la calidad de vida de las mujeres durante la transición a la menopausia y la posmenopausia. Este escenario es el que nos motiva a trabajar cada día y para ello diseñamos diversas actividades y programas que os animo a conocer a través de nuestra web.

Plácido Llaneza Coto
Presidente FEEM

Start typing and press Enter to search

X